¿FLECHAS DE CUPIDO O FEROMONAS ENLOQUECIDAS?

¿Flechas de Cupido o feromonas enloquecidas?

¿Flechas de Cupido o feromonas enloquecidas?

Blog Article

Cuando todo gira en torno del deseo visual más la química instantánea, el romance acaba siendo breve. Ridículamente fugaz. Como los hornos del hotel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo solo en la apariencia, es igual que usar un microondas de hotel, enciende rapidísimo, lamentablemente falla antes de lo esperado. Cuando solo hay atracción física, el encuentro se va como llegó. Literalmente. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero no dura nada. Una conexión apoyada exclusivamente en físico, es un electrodoméstico exprés, que parece útil, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es la base de la historia, no hay mucho que hacer. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si todo esto está mal?

Mi alma lectora, equivocarse es parte del camino. No te reproches si pensaste que era amor eterno y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo hermoso es que, venga con fuegos escort Bogota artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te enseñan cómo seguir, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, proyectarte con ilusión.


Reflexión final con aroma a café recién hecho


En el fondo, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu calma, más allá de la emoción. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son pasajeros. Otros aparecen para recordarte la risa, a desarmarte con humor, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page